62.3° F / 16.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/10/2017 )
OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN FIN DE SEMANA
Se hicieron en distintos puntos del distrito y arrojaron como resultado la detención de dos personas y el secuestro de cuatro autos que buscaba la Justicia.

Uno de los vehículos secuestrados durante el fin de semana

Durante el último fin de semana se hicieron distintos operativos de seguridad en el distrito que arrojaron el secuestro de varios autos y la aprehensión de dos hombres armados.

El viernes, una patrulla de la Gendarmería Nacional interceptó en Los Polvorines a un Ford Ka. Al requerir la documentación correspondiente, su conductor, domiciliado en General Pacheco, exhibió una cédula verde falsa. Al solicitarse los antecedentes según el número de dominio, se pudo establecer que el vehículo cargaba con un pedido de secuestro de un juzgado de San Isidro.

El sábado, en la calle Hooke al 3169 de Grand Bourg, patrullas de la Policía Comunitaria hicieron lo propio con una VW Surán que también resultó tener pedido de secuestro de la Justicia de San Isidro.

El mismo sábado, cerca de las 17 y 30 horas, Gendarmería montó un operativo dinámico en la zona de Grand Bourg. En la calle Charcas al 100, los efectivos divisaron un Renault 21 estacionado y en aparente estado de abandono que poseía pedido de secuestro de parte de la Policía Federal.

El domingo, en un operativo similar hecho de madrugada, una patrulla procedió a identificar un Fiat Spazio que estaba estacionado en la calle Cerrito al 100 de Los Polvorines. El vehículo tenía pedido de secuestro.

En todos los casos intervino la UFI 19 de Malvinas Argentinas, que dispuso el secuestro de los vehículos.

DETENIDOS CON UN ARMA

La misma madrugada, en la calle Pablo Nogués al 3200 de Pablo Nogués, Gendarmería detuvo dos hombres que tenían un arma de fuego. Fue cuando efectivos que iban a pie pretendieron hacer un control de documentos a dos hombres, quienes al ser interceptados intentaron evadir el control.

Uno de los individuos tenía un arma, de la que intentó descartarse arrojándola al interior de una finca. Se trataba de un revólver calibre 22 con cinco proyectiles. Fueron demorados bajo los cargos de tenencia compartida de arma de uso civil. La causa recayó en la fiscalía mencionada.











www.tiempodetortuguitas.com.ar