60.9° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/2/2017 )
OPERATIVOS DE SEGURIDAD
Desde el ejecutivo comunal informaron acerca de la implementación de los controles. Se hacen ocho por día, en distintos puntos del distrito.

El municipio de Malvinas Argentinas informó acerca de la implementación de operativos de seguridad en distintos puntos del distrito. Desde la subsecretaria de Seguridad detallaron que son ocho operativos diarios, con efectivos de la Policía Local, de la Provincia de Buenos Aires y Comunitaria.

Algunos de los operativos se hacen en los puestos de Seguridad y Control inaugurados a partir de la actual gestión municipal. Apuntan fundamentalmente a la prevención de ilícitos y la detección de vehículos con pedido de secuestros y personas con órden de captura.

"También se suman operativos y controles de otras zonas con las nuevas motocicletas incorporadas al Comando de Patrullas. Y también Gendarmería Nacional sigue trabajando en nuestro distrito", explicó Jorge Cancio, subsecretario del área.

"Todos esto dentro de un Plan Integral de Seguridad que incluye los siete puestos de patrullas inaugurados y los diez móviles comprados por el municipio y entregados a la Policía Local que recorren los barrios".

El funcionario resaltó también que "se incrementó en un 50% la cantidad de cámaras instaladas, incorporando nueva tecnología Full HD".











www.tiempodetortuguitas.com.ar