61° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/9/2018 )
OBRA HIDRÁULICA EN VILLA DE MAYO
Los trabajos se están ejecutando en las calles Gutiérrez, Villa de Mayo y Remedios de Escalada. Colocarán 1.300 metros de cañería para terminar con anegamientos.

El municipio informó acerca de la ejecución de trabajos de hidráulica en un sector de Villa de Mayo, en las calles Gutiérrez -entre Sucre y Remedios de Escalada-, Villa de Mayo -entre Remedios de Escalada y Renacimiento- y Remedios de Escalada -entre Gutiérrez y Cabildo-.

Según se informó, al finalizar la obra estarán colocados unos 1.300 metros de cañería.

"En el paquete de hidráulicas que habíamos anunciado de 100 millones de pesos, teníamos en cuenta esta obra, con una inversión importantísima, llevando adelante un esquema que da soluciones tal vez pequeñas pero que son indispensables, porque cuando llueve y te inundás es muy feo", explicó el intendente Nardini, que ayer recorrió la zona.

"Los vecinos nos habían hecho llegar la inquietud varias veces. Estaban contentos con la refacción de la estación, de la calle, del pavimento, de la luminaria, pero nos pedían que tratáramos de buscarle una solución a este problema de la acumulación de agua. Y apostamos a invertir en lo que no se ve, que no luce políticamente, pero es una obra que había que hacerla para que los vecinos no se inunden más y que el barrio quede mejor", explicó el jefe comunal.

"La consigna no es que uno venga a un lugar y esté lleno de gente para que te aplaudan. Estamos lejos de eso. Venimos a recorrer y a encontrarnos con los vecinos para poder preguntarles cómo lo ven y hacerles entender algo fundamental: que la figura del funcionario político no solamente tiene que verse cuando hay elecciones".

En el mismo sentido, Nardini comentó que "Tenemos la responsabilidad de estar presentes, de escuchar, de decir la verdad. Cuando algo se puede solucionar decirlo y cuando no, también. Seguimos caminando, poniendo la cara, sin prometer cuestiones que no tienen nada que ver con la realidad".







www.tiempodetortuguitas.com.ar