61° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 16/5/2018 )
NUEVOS PAVIMENTOS EN TORNO A LA UNGS
Son las calles Sarratea y José Verdi, linderas al campus de Los Polvorines de la Universidad. Las inauguró Nardini en una recorrida por el sector.

El municipio de Malvinas Argentinas culminó la pavimentación de dos calles linderas al campus de Los Polvorines de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se trata de las calles Sarratea y José Verdi, que con el nuevo pavimento brindarán un mejor acceso y comodidad a la comunidad educativa y los vecinos de la zona.

"Hoy hacemos la recorrida formal de una obra que cambió la accesibilidad de los alumnos, docentes y de los mismos vecinos que viven en este lugar. Sabemos que va a durar mucho tiempo, teniendo en cuenta ese universo de personas que vienen a aprender, a enseñar o a trabajar", manifestó el intendente Leo Nardini, en una recorrida por el lugar.

Nardini señaló que "estamos ya a 25 años de la creación de esta hermosa universidad en Malvinas Argentinas y fuimos nosotros los que cumplimos esta promesa y eso no pone muy contentos. Era un sueño y por suerte pudimos hacerlo realidad".

Por último, resaltó "el feedback con la gente de la universidad". "Esto es muy importante para nuestra comunidad, queremos que se difunda cada carrera, que los chicos tengan oportunidades, acá tenemos una universidad pública y gratuita al servicio de los que quieran aprender", concluyó.

Gustavo Ruggiero, secretario general de la UNGS, sostuvo que "fue muy esperada desde hace muchos años y hubo una expectativa desde la gestión de  Leo Nardini que empezó a hacerla más concreta. Es una decisión política de mucho beneficio, de mucho impacto en la comunidad universitaria".

Mientras que el vicerrector Pablo Bonaldi aseguró que la obra "fue un reclamo de toda la comunidad universitaria y realmente esta obra demuestra la relación más fluida y de articulación con el municipio".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar