72.5° F / 22.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/4/2018 )
NUEVA LÍNEA KIRCHNERISTA
Es la agrupación La Cooke, que integra el espacio Unidos y Organizados. Abrieron un local en Grand Bourg.

El kirchnerismo malvinense formalizó la presentación de una nueva línea el sábado. Se trata de La Cooke, que integra el espacio Unidos y Organizados.

En Malvinas, La Cooke se conformó con la estructura de la agrupación Línea General Belgrano, que orienta Carlos Fleitas, aliado del intendente Nardini. La presentación se hizo en el local de El Callao 439, en Grand Bourg, encabezada por los dirigentes locales Claudio Bulacio y Alejandro Attié.

"La Cooke Malvinas es la consecuencia de un proceso de discusión que veníamos teniendo con los compañeros fundadores o impulsores de La Cooke en Moreno", explicó Bulacio.

"Nosotros somos un grupo de compañeros militantes que siempre militamos en el Peronismo, venimos con ese recorrido y desde 2004 nos sentimos representados por lo que pasó a llamarse kirchnerismo, con la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner"

En el orden distrital aclaró que "estamos convencidos que hay q acompañar a Leo Nardini porque es un compañero importante, que está transformando a la comuna, poniendo en pie un esquema de gestión solidaria en cuanto gobierno local".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar