58.8° F / 14.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 2/9/2017 )
NOCAUT VELOZ EN EL CRUCE
El santafesino José Ulrich, campeón argentino y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo, le ganó al bonaerense Bruno Hong. Fue por la vía rápida, en el primer round.

Foto Ramón Cairo - Argentina Boxing Promotions

El campeón argentino y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto santafesino José Ulrich, noqueó en el primer asalto al bonaerense Bruno Hong. De este modo defendió por tercera ocasión su corona latina, en un esperado duelo revancha, en el combate estelar de la velada desarrollada el sábado por la noche en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines.

Rápidamente, Ulrich tomó el centro del ring y tras tocarlo con un jab de zurda conectó un potente cross diestro que fue a dar contra el mentón de un Hong que se desplomó en la lona. Tras la cuenta, el santafesino se le fue encima decidido a buscar la definición, que llegó tras una fulminante derecha cruzada a la mejilla que dejó a Hong en el suelo y sin reacción, lo que obligó al árbitro Mario González a decretar el fuera de combate.

De esta manera, Ulrich (89,150 kg.) defendió por tercera ocasión el cetro y aumentó su marca a 16 victorias, 6 de ellas por la vía rápida.

SEMIFONDO

En un interesante combate de semifondo, en duelo de bonaerenses, categoría welter, Daniel "El Zorrito" Córdoba le ganó a Martín Ruiz por nocaut técnico en el sexto asalto.

GANÓ PABLITO GÓMEZ

En combate complementario de categoría superpluma, el local grandburense Pablo "Pablito" Gómez, 5º del ranking argentino gallo, doblegó por puntos al ex campeón latino moronense Carlos "Tortita" Farías, 4º del escalafón argentino mosca, tras cuatro rounds.

El grandburense Pablito Gómez, ganador  (foto Ramón Cairo - Argentina Boxing Promotions)











www.tiempodetortuguitas.com.ar