84.6° F / 29.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Fútbol ( 29/8/2018 )
NO PUDO QUEBRAR EL CERO
San Miguel recibió a Fénix con la ilusión de lograr su primer triunfo en el reiniciado torneo de la B Metropolitana. Por ahora tendrá que esperar.

(Foto Prensa San Miguel)

San Miguel recibió en Los Polvorines a Fénix, con la ilusión de lograr su primer triunfo en el reiniciado torneo de la B Metropolitana. Por ahora tendrá que esperar.

En un partido con poco para destacar, el local tuvo mayor dominio del balón pero no pudo generar jugadas del riesgo en el arco de la visita. Un déficit que preocupa y que muestra su contundencia en un dato: con tres partidos jugados, el Verde mantiene el cero en el ítem goles a favor.

Con Fénix tuvo una única situación de gol, recién en el segundo tiempo, con un cabezazo de Volpi que se fue por arriba del travesaño.

San Miguel tendrá su próximo compromiso de visitante, el domingo 2 de septiembre, a partir de las 15.30, ante el Deportivo Español.

SíNTESIS

SAN MIGUEL (0): Juan Manuel Lungarzo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim, Sebastián Ereros; Bruno Volpi y Alejandro Noriega. DT: Hugo Parrado SUPLENTES: Nicolás Duarte, Isaias Olariaga, Matías Peralta, Federico Sena, Hernán Lillo, Nicolás Torres y Lucas Reynoso.

FÉNIX (0): Mariano Mittelman; Nahuel Pansardi, Facundo Ruíz, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Lautaro Arellano, Emiliano Gianunzio, Franco Quiroz, Agustín Gallo; Franco Torres y Fernando Giménez DT: Lucas Nohra  SUPLENTES: Maximiliano Díaz, Juan Pablo Vivas, Emir Ham, Maximiliano Jérez, Elías Galloso, Nicolás Polenta y Félix Villacorta.

CAMBIOS: 20' ST Nicolás Torres por Sebastián Ereros (San Miguel), 21' ST Maximiliano Jérez por Lautaro Arellano (Fénix), 27' ST Félix Villacorta por Agustín Gallo (Fénix)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez

ESTADIO: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (Los Polvorines)

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar