58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/7/2017 )
"NO CREEMOS EN LOS PROYECTOS FAMILIARES"
"Son parte de los que gobernaron 20 años en Malvinas Argentinas" afirmó Nardini en su primer aparición, tras la pausa impuesta por la tragedia de Mendoza. Estuvo junto a la candidata Sol Jiménez.

El intendente Nardini estuvo ayer en Villa de Mayo, para inaugurar un pavimento. Fue su primera aparición en público tras el cierre de las listas el sábado 24 de junio, en un impasse de varios días impuesto por la tragedia de la delegación grandburense en Mendoza.

A poco de comenzar una ronda de prensa, Nardini se metió de lleno en los temas de campaña. "Los mismos que gobernaron 20 años hacen los timbreos y llevan a los funcionarios nacionales por calles de tierra, que son las que ellos mismos dejaron después de gobernar 20 años. Le están tomando el pelo a la gente", comenzó en obvia alusión a Cariglino. "Subestiman lo que la gente eligió en 2015 que es un cambio bueno para Malvinas Argentinas".

Sobre las expectativas de la lista de Unidad Ciudadana en Malvinas, afirmó que "la gente va a acompañar, porque la gente siempre acompañó lo que era el Frente para la Victoria" y recordó los porcentajes de CFK en el distrito: 75% en 2007 y 72% en 2011.

También destacó la elección de la joven Sol Jiménez para encabezar la lista: "Creemos en los proyectos colectivos y el trasvasamiento generacional que planteó el General Perón. No creemos en proyectos familiares. Eso es parte de los que estuvieron en Malvinas Argentinas y se creyeron los dueños de Malvinas Argentinas".

Sobre la campaña volvió a sostener que "va a ser una de las más sucias de los últimos años". "Montan operaciones de prensa y difamaciones con las que tratan de tapar cosas que le hacen mal a la gente, como el aumento de tarifas, la inflación, el dólar alto que repercute en los precios de la canasta básica, el aumento de la nafta... son cosas que las absorbe el ciudadano".











www.tiempodetortuguitas.com.ar