48.9° F / 9.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/12/2017 )
NARDINI YA PRESIDE EL PJ LOCAL
Ayer quedó consagrada la lista de Renovación y Unidad,que llevaba a la cabeza al jefe comunal y a Vivona como primer congresal. Menéndez, al PJ provincial.

Nardini y Vivona en Merlo, junto a Menéndez y Gray

El PJ de la Provincia de Buenos Aires pasó ayer por las urnas para elegir autoridades partidarias. Aunque se trató solo de una instancia para cumplir con la normativa y convalidar el triunfo de la única lista presentada.

Como presidente a nivel provincial resultó electo el merlense Gustavo Menéndez. Fue el triunfo de la lista Renovación y Unidad, el espacio que integra el malvinense Leo Nardini, que le ganó la pulseada al ahora expresidente Fernando Espinoza.

En el ámbito local, quedó consagrado al frente del PJ el mismo Nardini, mientras que el senador provincial Luis Vivona será el primer congresal ante el congreso provincial.

Oficialmente, se informó que pasaron por las urnas unos 16 mil afiliados. Nardini votó en Grand Bourg en horas de la tarde. Allí instó a "seguir trabajando por la unidad y defender los derechos conquistados por el pueblo".

Luego del escrutinio, el jefe comunal malvinense se reunió con los integrantes de la Lista 2 Renovación y Unidad en Merlo donde afirmó que "Hoy es un día peronista en el que hay tenemos la certeza, la confianza y la responsabilidad sobre nuestra espalda para transformar el peronismo, con la esperanza que el 2019 volvamos a gobernar la provincia de Buenos Aires".

El PJ provincial quedó integrado con Gustavo Menéndez como presidente y Fernando Gray de vice; los consejeros Verónica Magario (Mujer), Pablo Moyano (Gremios), Federico Otermín (Juventud), Juan Pablo de Jesús (Interior). Como presidente del Congreso irá Fernando Espinoza.

LA NÓMINA DEL PJ LOCAL

Presidente, Leo Nardini; vicepresidente, Ramón Benítez; secretaria general, Mariana Zuccarini; secretaria de Actas, Valeria Ciacera; secretario de Organización, Mario Chamorro; secretario de Adoctrinamiento, Eduardo Carro; secretaria de Acción Social, Nelly Contreras; secretario de Relaciones, Reinaldo Ferrau; secretario de Finanzas, Gerardo Quinteros; secretaria de Cultura, Nancy Ojeda; secretaria de la Mujer, Elizabeth Farese; secretario Gremial, Rafael Nieva; secretario de la Juventud, Gerardo Roko Ontiveros; secretario  de Técnica y Profesional, Horacio Anello; secretaría de Discapacidad, José Martínez. Los vocales titulares son: Zulma Vela, Marcelo Benites, Emilio Calderón, Susana Indaburo, Delfino Silguero, Mario Martínez, Analía Carrizo y Eldina Balderrama.

CONGRESALES

El senador provincial Luis Vivona encabeza la lista de congresales partidarios. Le siguen: Ariel Almeida, Romina Villagra, Jorge Lopresti, Mariano Hidalgo, Marta Cofone, Julio Alegre, Mauro López Osornio, Zulma Bangert, César Vaca, Claudio Gómez, Marta Giménez y Adolfo Deffina.

Nardini votó por la tarde en Grand Bourg







www.tiempodetortuguitas.com.ar