57.7° F / 14.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/10/2017 )
NARDINI Y SOL JIMENEZ, DE RECORRIDA POR LOS POLVORINES
Caminaron por la obra de pavimentación de la calle 9 de Julio, en el barrio El Sol. "Estamos trabajando como el primer día", aseguró el jefe comunal.

Como si la campaña no hubiese terminado, Nardini y la ahora concejal electa Sol Jiménez arrancaron el lunes con una recorrida por Los Polvorines. La caminata fue en la obra de pavimentación de la calle 9 de Julio, en el barrio El Sol de Los Polvorines, donde dialogaron con vecinos.

"Estamos trabajando como el primer día. La semana se comenzó con esta obra y se continúa en estos días porque es el compromiso que asumimos con los vecinos y somos responsables del voto de confianza que nos dieron y que nos dan día a día".

En la misma sintonía, Jiménez afirmó que "Las elecciones pasaron y hoy estamos en la calle, como debe ser. Porque es justamente el contacto con el vecino lo que marca el pulso de nuestra gestión. Nuestra función es estar porque esto nos sirve para escuchar y saber qué es lo que piensan las familias y principalmente para hacer".

La pavimentación de la calle 9 de Julio consiste en 1600 metros cuadrados que van desde las calles Palliere hasta Ramos Mejía.











www.tiempodetortuguitas.com.ar