62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/11/2017 )
NARDINI Y MENÉNDEZ ENCABEZARON PLENARIO DE INTENDENTES
Son los referentes de la lista que disputará el control del PJ provincial a Espinoza. También estuvo Gray, aliado de la Tercera Sección. La propuesta a Nardini que no fue.

Ya se cayeron todos los plazos -los legales y los políticos- sin que se haya logrado llegar a una lista de unidad para el PJ provincial. Los intendentes de la Primera Sección, con Menéndez y Nardini a la cabeza, en alianza con Fernando Gray de la Tercera, no lograron torcer la voluntad reeleccionista del matancero Fernando Espinoza. Habrá dos listas, una encabezada por Menéndez y otra por Espinoza.

Ayer, Nardini fue el anfitrión de un plenario que reunió a los intendentes de Unidad y Renovación -tal el nombre de la lista de Menéndez/Gray- con dirigentes de otros distritos. Del encuentro también participó el senador provincial electo, Luis Vivona.

LA PROPUESTA QUE NO FUE

El mismo Vivona había contado días atrás, en el festejo por el Día del Militante, el intento de Espinoza por llevarse a Nardini. "Leo recibió un llamado en el que le ofrecían acompañar a Espinoza como vice, pero rechazó la oferta porque eso hubiera sido traicionar su palabra", destacó el dirigente. Aunque no lo dijo, fuentes del palacio comunal malvinense confirmaron a Tiempo de Tortuguitas que el llamado lo habría hecho Máximo Kirchner.

Unos minutos después, Nardini confirmaría lo dicho. "Di un paso al costado porque privilegio las construcciones colectivas", explicó su decisión de seguir apoyando la candidatura del jefe comunal merlense, rival histórico del exintendente y exbarón Raúl Othacehé.

Luis Melillo











www.tiempodetortuguitas.com.ar