64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 2/3/2017 )
NARDINI SUPERVISÓ OBRA HIDRÁULICA EN GRAND BOURG
Son 600 metros de entubamiento en las calles El Callao y Burmeister con los que buscan solucionar problemas de anegamiento en la zona. Luego reacondicionarán la troncal Batalla de Chacabuco.

El intendente Leonardo Nardini recorrió la obra hidráulica que comenzó a ejecutarse en las calles El Callao y Germán Burmeister de Grand Bourg. Se trata de 600 metros en los que se enterrará un conducto de hormigón armado, para solucionar problemas de anegamiento cuando llueve.

"Seguimos trabajando al igual que en el 2016, invirtiendo sobre lo que no se ve para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hace poco el temporal azotó muy feo esta zona y por eso estamos llevando adelante obras a conciencia", dijo Nardini en rueda de prensa.

El jefe comunal reafirmó la política de obra hidráulica como paso previo a los pavimentos. "Seguiremos con la misma fórmula, trabajando en las obras hidráulicas, la recuperación del espacio público, las troncales principales, algo que prometí antes de ser intendente. Porque son cuestiones que repercuten directamente en la vida cotidiana de la gente", afirmó.

La obra demandará una inversión de más de 6 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de seis meses. Cuando esté finalizada, se avanzará en el reacondicionamiento de la calle Batalla de Chacabuco, arteria troncal de la zona.

Desde el ejecutivo recordaron obras de las mismas características que se están llevando a cabo en otros puntos del distrito. Como en el Área de Promoción El Triángulo, donde se están invirtiendo más de 25 millones, en Adolfo Sourdeaux, con 75 millones y en el barrio Los Ángeles de Tortuguitas, con una obra hidráulica de 50 millones.

"Vamos a seguir profundizando este trabajo, porque nunca se había invertido demasiado en obra hidráulica, ya sea por los costos o porque no luce. Esto no lo hacemos para buscar un voto, lejos estamos de eso. Hay una fuerte decisión desde el Estado municipal para mejorar lo que antes estuvo relegado", concluyó Nardini.











www.tiempodetortuguitas.com.ar