70.3° F / 21.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/2/2017 )
NARDINI SOBRE KIRCHNER: "SU LEGADO SIGUE VIGENTE"
El jefe comunal malvinense recordó al expresidente al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento. "La foto con Vivona representa lo que me formó políticamente", explicó.

Expresidente Kirchner junto al exsubsecretario de Deportes Vivona

El jefe comunal malvinense recordó al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse el sábado un nuevo aniversario de su nacimiento. Y eligió para acompañar el texto una imagen de Kirchner con el exsubsecretario de Deportes nacional Luis Vivona. La foto, explicó, "representa lo que me formó políticamente".

El texto completo subido a su cuenta de Facebook es el que sigue.

"Hoy 25 de Febrero, es el natalicio de Néstor Kirchner, el que vino a proponernos un sueño, el que no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, el que acompañamos desde el principio cuando muchos ni siquiera estaban, el que nos enseñó a ser pragmáticos por los acuerdos que hacía y no entendíamos, pero que fueron para plasmar una política superadora en la que millones de Argentinos se dignificaron a través de los derechos conquistados.

Esta foto del año 2004 junto a Luis Vivona, representa para mí, lo que me ha formado políticamente, lo que hoy hace que sea una de las mil flores que ha sembrado, porque Néstor hizo creer a la juventud, y Luis fue uno de los pocos en interpretar esa consigna, más allá de que en 2013, algunos no supieron entender lo que queríamos hacer en nuestra querida Malvinas, pero que hoy lo ven, porque estamos acá, como siempre, más allá de las críticas y cuestionamientos.

Y más allá de cualquier cosa que muchos digan, de Néstor o de Luis, uno está orgulloso de haberse formado de esa manera.

Y sin ánimos de revancha, sinceramente seguimos creyendo en que la Patria se construye con todos, que la patria es el otro, que el amor vence al odio, por más que algunos, nos hayan faltado el respeto, como también se lo han faltado a Néstor, y lo revalorizaron cuando lamentablemente lo vimos partir.

Hoy más que nunca, su legado está vigente, y creo que ha llegado el momento, no sólo de respetar su memoria, sino de hacerle honor, respetando, nosotros los más jóvenes, a los dirigentes en los que él ha creído desde el comienzo, que lo acompañaron y cuando hubo que poner todo, como fue en el 2005 para ganar las elecciones, cuando verdaderamente era difícil como es hoy.

Respeto, convicción y lealtad, es lo que muchos todavía no entienden, pero es tarea de todos, los que hemos luchado desde el comienzo, hacer que las mayorías hoy lo entiendan y entre todos, devolverle la alegría al pueblo Argentino".











www.tiempodetortuguitas.com.ar