56.2° F / 13.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/2/2017 )
NARDINI SE MOSTRÓ CON BOSSIO EN LOS POLVORINES
El intendente malvinense sigue reafirmando su prédica por un peronismo "con todos adentro". Con el diputado nacional visitó trabajos en dos escuelas y la obra de remodelación de la plaza 2 de Abril.

Nardini volvió a reafirmar en las últimas horas, con un gesto público, su prédica a favor de la unión del peronismo. El jefe comunal malvinense recibió ayer al diputado nacional Sergio Bossio, su exjefe en tiempos en los que ambos eran parte de la Anses: Bossio, desde la dirección general del organismo y Nardini, como jefe de la sucursal en Malvinas.

Juntos recorrieron los trabajos de refacción en la Primaria 9 y Secundaria 12 de Los Polvorines y la remodelación de la plazoleta 2 de Abril.

"Junto al diputado nacional, Diego Bossio, coincidimos en que hay que buscar estos espacios en donde la familia pueda compartir un mate sin tener miedo", escribió Nardini en su cuenta de Facebook.

Desde los comienzos de su gestión, en medio de los primeros cimbronazos por la derrota electoral en Nación y Provincia, Nardini salió a postular la inclusión de todos los dirigentes del peronismo para ganarle a Cambiemos.

"Tenemos que recuperar lo que fue el 2011 en sentido electoral, que nos permitió sacar el 54 % de los votos, con todos adentro", explicaba por entonces. Cuando se le pidió más precisiones acerca de qué significaba "todos", precisó: "Massa, Urtubey, De la Sota, Rodríguez Saá, Das Neves, Verna...".

En una nota que le hizo Tiempo de Tortuguitas en enero, Nardini se refirió a las críticas que recibió por su postura desde distintos sectores: "Muestro con acciones lo que sostengo en palabras. Otros se reúnen en privado, la diferencia es que yo no oculto nada".

ANTES, CON DOMÍNGUEZ

Bossio no fue el único dirigente del PJ que el jefe comunal malvinense recibió en la semana. También estuvo el expresidente de Diputados Julián Domínguez, con quien Nardini mantiene buena sintonía desde los tiempos en los que el exdiputado postulaba su precandidatura a gobernador.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar