60.9° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/3/2017 )
NARDINI: "RESPETAMOS LA INSTITUCIONALIDAD"
El intendente participó esta mañana de la inauguración de una fábrica junto al presidente Macri. Destacó la radicación de la firma en el distrito y justificó su presencia por motivos institucionales.

Macri y Nardini, esta mañana en El Triángulo

El intendente de Malvinas Argentinas,  Leo Nardini, estuvo esta mañana en la inauguración que el presidente Macri hizo en la fábrica de helados Guapaletas, en el parque industrial de El Triángulo.

Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por su secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra.

En diálogo con Tiempo de Tortuguitas, tras el final del acto, Nardini destacó que "es una nueva empresa que se radicó aquí en Malvinas Argentinas y estamos muy contentos que hayan confiado en este distrito. Recién nos comentaban que son de Munro y que les dieron ganas de venir cuando visitaron el municipio y se encontraron con un equipo que les abrió las puertas y les dio todas las garantías que necesitan desde el Estado municipal para desarrollar su producto. Dios quiera se puedan ampliar y puedan generar más puestos de empleo".

Nardini agregó que "es importante, más en un momento que tenemos una situación difícil, en la que se han perdido más de 250 mil empleos en la Argentina y eso repercute mucho. Esperemos que el gobierno nacional pueda revertir esta situación".

El intendente malvinense y Macri se saludaron al final del acto. Incluso intercambiaron algunas palabras. Al respecto, explicó que "respetamos la institucionalidad, más allá del sector político en el que estamos. Nuestro espacio político nos enseñó a ser respetuosos en ese sentido, y por eso seguimos la misma línea de siempre".

PRESENCIAS MALVINENSES

Otras presencias malvinenses en la inauguración fueron la del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera, del concejal Fpv Ramiro Ferrau, del subsecretario de Educación, Daniel Morard, del director general de Seguridad y Transporte, Mariano Hidalgo y del secretario privado de Nardini, Gerardo Ontivero.

Por el lado de Cambiemos, estuvieron el concejal Néstor Marcote y el director provincial de Juventud, Alberto Czernikowski.

CARIGLINO, ENOJADO Y A PASO ACELERADO

La presencia que más llamó la atención esta mañana fue la del exintendente Cariglino.

Cariglino estuvo con el diputado del PC (Partido Cariglinista), Hugo Oroño, su hijo Rodrigo y una pequeña comitiva, entre los que estaba su exjefe de Inspecciones, Hugo Belardozzi.

"Estuvo con cara de enojado todo el tiempo", comentaba sorprendido un asistente malvinense.

El exhombre fuerte del distrito se preocupó por llevarse su foto presidencial. Primero lo intentó sin éxito cuando Czernikowski se disponía a su propia foto. El exBarón se metió en el cuadro. Pero Macri se hizo el distraído y miró para otro lado, dando la espalda a la foto, para comenzar luego su saludo a Nardini. Frustrado, el exintendente se corrió de la escena. Más tarde volvió a intentarlo y esta vez lo logró.

Macri se quedó pocos minutos más y partió. Ya sin el presidente, Cariglino dejó el lugar junto a su pequeña comitiva. Enojado, sin foto y a paso acelerado.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar