58.6° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/2/2017 )
NARDINI: RECORRIDA LUEGO DEL TEMPORAL
Estuvo en el barrio Devoto de Grand Bourg, donde se hizo una obra hidráulica reciente, para ver cómo funcionó con la lluvia. El martes había recorrido las zonas inundadas.

Tras las lluvias del martes, el intendente Leo Nardini recorrió ayer un sector del barrio Devoto de Grand Bourg, donde se lleva a cabo una obra hidráulica. Lo hizo junto a la secretaria de Servicios, Noelia Correa.

"Luego del temporal que sufrimos todos ayer, estoy en la calle Batalla de Maipú en Grand Bourg en una de las obras hidráulicas que desarrollamos para ver cómo funcionó", explicó el jefe comunal.

"Un vecino me muestra un video de cómo drenó el agua, eso significa que la obra está bien hecha y lo queremos llevar a cabo en todo el distrito", acotó.

Respecto al temporal del martes a la tarde, que hizo colapsar varias zonas del distrito, sostuvo que "Llovió como nunca, cayeron 80mm en muy poco tiempo y tuvimos muchos vecinos afectados. Anoche (por anteayer) estuve en La Olla, en Ingeniero Pablo Nogués y en El Primaveral de Grand Bourg y hoy (por ayer) todos los equipos están trabajando sin parar".

Cabe recordar que las lluvias de anteayer hicieron que el municipio tenga que habilitar un centro de evacuados en el Polideportivo de Grand Bourg. A partir del momento del temporal hubo un operativo que aun continuaba ayer, para asistir las zonas más afectadas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar