84.6° F / 29.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/8/2018 )
NARDINI RECORRIÓ OBRA HIDRÁULICA EN PABLO NOGUÉS
Estuvo en la calle Copérnico, la primera de una serie de trabajos de este tipo que se harán en zonas periféricas del distrito, con una inversión de 100 millones de pesos.

El municipio de Malvinas Argentinas arrancó una serie de obras hidráulicas diseminadas en zonas periféricas del distrito, que insumirán una inversión de 100 millones de pesos. El intendente Nardini recorrió hoy la primera de ellas, en la calle Copérnico, entre Madame Curie y Alfonsina Storni, en Pablo Nogués.

La obra hidráulica de la calle Copérnico conecta con las pavimentaciones de las calles Alfonsina Storni y Madame Curie, terminadas recientemente.

"En este caso la inversión es de 11 millones, dentro de los 100 que pusimos a disposición para diferentes obras complementarias que nos habían pedido los vecinos. Trabajaremos desde el pavimento nuevo de Storni hasta el pavimento de Madame Curie para que la gente no se inunde más. Son obras que no se ven, pero son importantes para el barrio", sostuvo Nardini.

Desde el municipio informaron que las obras se ejecutarán este año en Nogués, Tortuguitas, Grand Bourg y Villa de Mayo.

"La idea es interconectar a los vecinos. Sabemos que falta pero no especulamos a que llegue una elección para hacer una obra pública. Invertimos fondos del municipio sabiendo la dificultad económica que hay, pero así y todo hacemos un esfuerzo y ponemos el corazón para que las cosas sigan avanzando y la gente de Malvinas Argentinas esté mejor", concluyó el jefe comunal, que recorrió el sector rodeado de vecinos.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar