62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/11/2017 )
NARDINI RECORRIÓ OBRA EN PLAZA DE VILLA DE MAYO
Está en el barrio Parque Alvear y es la sexta remodelada por la actual gestión municipal. Tendrá canchas de fútbol, iluminación LED y juegos inclusivos.

El intendente Leo Nardini recorrió el sábado los trabajos que se están realizando en la plaza Parque Alvear en la localidad de Villa de Mayo. Se trata del sexto espacio público puesto en valor en el distrito desde que arrancó su gestión. "Esta obra fue esperada por los vecinos, quienes confesaron evitar el lugar por considerarlo sumamente inseguro. La renovación de esta plaza apunta a que sea un lugar de encuentro más para que toda la comunidad pueda pasar un buen momento en familia", explicaron desde el ejecutivo.

Nardini explicó que "Estamos contentos de estar acá con los vecinos, son personas que quieren a su barrio y lo bueno que se puede observar con estas obras es que ya no tenemos por qué envidiarles las plazas o los espacios públicos a los distritos vecinos".

Además, agregó que "Esta no es una obra de campaña, acá estamos explicando a los vecinos lo que vamos a hacer en esta plaza, lo que vamos a complementar con la Sociedad de Fomento que está aquí al lado y como siempre pensando que las soluciones se buscan y se realizan en conjunto".

El nuevo equipamiento de este espacio público tendrá, entre otras cosas, dos canchas de fútbol con playones de hormigón, sectores diferenciados para niños con juegos inclusivos, escenario multiuso e iluminación LED totalmente renovada son algunas de las muchas mejoras que pronto disfrutarán los vecinos del barrio.











www.tiempodetortuguitas.com.ar