62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/12/2017 )
NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN GRAND BOURG
Los trabajos Incluyen las calles Bouchard, entre Falucho y Miraflores, y Miraflores, entre Francisco Beiró y Bouchard, al norte de la localidad.

El área de Obras Públicas del municipio de Malvinas Argentinas se encuentra ejecutando una serie de pavimentos en Grand Bourg Norte, como parte "del plan de pavimentación de tramas en distintas partes del distrito", explicaron desde el ejecutivo local.

El intendente Leo Nardini recorrió los trabajos en las calles Hipólito Bouchard y Miraflores, a pocas cuadras de la estación y el centro de la localidad, que eran de tierra. A partir de los nuevos pavimentos, se unirá la calle Francisco Beiró con la calle Falucho.

"Como le digo a todos los vecinos que se acercan a saludar y a agradecerme, las obras no son de un político, las obras son de y para la gente", sostuvo el jefe comunal.

Los nuevos pavimentos incluyen las calles Hipólito Bouchard, entre Falucho y Miraflores, y Miraflores, entre Francisco Beiró e Hipólito Bouchard. "El proyecto fue confeccionado teniendo en cuenta la infraestructura de la zona y con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos", precisaron desde el municipio.











www.tiempodetortuguitas.com.ar