59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 14/1/2018 )
NARDINI RECORRIÓ LA OBRA DE LOS BARRIOS CARUMBÉ Y ASTORGA II
Los trabajos incluyen cloacas, asfaltos, luminarias, plaza y veredas. "Este es un proyecto político de gestión que va a trascender en el tiempo", afirmó.

El intendente Leo Nardini visitó la obra de mejoramiento urbano para los barrios Carumbé y Astorga II en Tortuguitas. El proyecto incluye cloacas, pavimentos, luminarias, plaza y veredas, y beneficiará a un número estimado en los mil vecinos. "Este ambicioso proyecto mejorará la vida de las familias del lugar, que fue una zona muy postergada en los años anteriores", aseguran desde el ejecutivo local.

Entre las mejoras que se están ejecutando está la red cloacal para el barrio Carumbé. El jefe comunal supervisó los trabajos y afirmó que "Esta fue una planificación que llevó mucho tiempo y que conforma un plan integral que se está llevando adelante junto al ministerio del Interior".

Nardini acotó que "lo bueno es poder venir, recorrer y acordarme cuando venía en los años que no era intendente y me encontraba con vecinos que me decían ‘si llegas a ganar no te olvidés de estas calles'... y estoy acá, recorriendo la obra de asfaltos, sabiendo que le vamos a poder brindar cloacas, veredas, luminarias y mejores espacios públicos".

Por último, sostuvo que "tenemos la misma ansiedad que todos los vecinos porque sabemos que falta mucho, pero seguimos trabajando y planificando porque este es un proyecto político de gestión que va a trascender en el tiempo" y concluyó que "conformamos equipos para que este proyecto nos trascienda como personas y le dé soluciones a los vecinos".







www.tiempodetortuguitas.com.ar