68.4° F / 20.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 26/3/2018 )
NARDINI RECORRIÓ LA OBRA DE LA PLAZA DEL BARRIO LOS ÁNGELES
El lugar está siendo remodelado a nuevo. El jefe comunal destacó la recuperación de espacios públicos "para que las familias vuelvan a ser parte de la comunidad de Malvinas".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó Tortuguitas el viernes por la tarde para monitorear la remodelación de la plaza del barrio Los Ángeles, ubicada en las calles El Salvador, Yatasto, Soldado Baigorria y Honduras, en el límite con el barrio El Callao.

"Me pareció importante venir y escuchar a los propios vecinos que me comentaban que acá nunca se había hecho nada. Hoy por suerte ya pueden ver que se están haciendo las veredas, se está dotando la zona de juegos saludables, todos espacios de esparcimiento para que puedan disfrutar las familias, en un lugar más digno, lindo y seguro", afirmó el jefe comunal.

"Nuestra política de Estado municipal consiste en recuperar los espacios públicos para que las familias vuelvan a ser parte de lo que es la comunidad de Malvinas. Y gracias a Dios eso se está logrando no sólo en Tortuguitas, sino también en todas las localidades del distrito", agregó.

En su recorrida, Nardini estuvo con el concejal Carlos Herrera, presidente del legislativo local, vecino del barrio Los Ángeles, y el delegado municipal, Mario Chamorro, que es vecino del barrio El Callao.

La obra de la plaza contempla la renovación total de sus casi 7 mil metros cuadrados de superficie, con nueva iluminación LED, playón deportivo, zonas de juegos adaptados, cancha de fútbol y sector de reparos para adultos mayores, entre otros. La inversión supera los 10 millones de pesos y se prevé que esté inaugurada para mediados de este año.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar