78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 19/5/2017 )
NARDINI RECORRIÓ LA CALLE WASHINGTON Y ANUNCIÓ QUE PAVIMENTARÁN COLOMBIA
El intendente malvinense supervisó el comienzo de la pavimentación de la troncal de Parque Alvear II y de los trabajos de hidráulica. Destacó la gestión del municipio con la Provincia.

Nardini recorrió el miércoles la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Washington. En diálogo con los medios, el intendente malvinense adelantó que la obra se complementará en una segunda etapa con el pavimento de la calle Colombia, lo que permitirá generar, desde Parque Alvear I, un corredor hasta el paso a nivel de la calle Cura Brochero.

"Esta obra la planteamos en la campaña y hoy la podemos llevar adelante por el convenio que se firmó con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para avanzar en la calidad de vida de los vecinos", indicó. Enseguida, anunció la pavimentación de Colombia y de Ventura Coll, que atraviesa Tortuguitas, Tierras Altas y Grand Bourg.

Nardini destacó "la gestión del municipio con la provincia para lograr una obra que es fundamental para todos".

En lo que hace a Washington, el total de cuadras pavimentadas serán 12, entre la Ruta 8 y Álvarez Jonte. La inversión es de unos 20 millones de pesos. La ejecución de los trabajos demandará seis meses.

"Queremos generar otra salida alternativa para no pasar por el centro de Tortuguitas. Vamos planificando y desarrollamos obras que las familias necesitan desde hace muchos años", concluyó.











www.tiempodetortuguitas.com.ar