61.7° F / 16.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/10/2018 )
NARDINI RECORRIÓ EL TALLER MUNICIPAL
El jefe comunal dialogó con los trabajadores del área que repara las máquinas y vehículos del municipio. "Al asumir era una mugre y hoy está prolijo y ordenado", comentó.

Nardini eligió un lugar inusual para el rubro visitas de intendentes. Estuvo en el Taller Municipal, el lugar donde se reparan maquinarias y vehículos de la comuna. Se encuentra en Los Polvorines y -dentro del organigrama de gestión- está en la órbita de la Secretaría de Servicios.

"Este lugar es muchas veces el corazón de las demás áreas. Cuando vine a saludar en diciembre del 2015, cuando recién asumí, esto era una mugre, estaba todo muy desordenado y lleno de chatarra. Hoy está todo muy prolijo y ordenado, como corresponde, para que nuestros mecánicos trabajen en un lugar digno", comentó Nardini.

En la misma sintonía, agregó que "Cuando empezamos nuestra gestión muchas máquinas no funcionaban y el lugar estaba lleno de chatarra. Lo recuperamos gracias a nuestros trabajadores que laburan día a día para los vecinos que pagan sus impuestos. Más allá de las dificultades, Malvinas es reconocida por otros municipios gracias a la gestión que estamos llevando adelante".

Noelia Correa, secretaria de Servicios, explicó que "Los empleados municipales no estaban acostumbrados a ser visitados por las autoridades" y que "esto los motiva para continuar su trabajo diario y se valore el esfuerzo que hacen".

La funcionaria agradeció al responsable del Taller, Oscar Bustos: "Tiene un gran equipo de trabajo y han sacado muchas máquinas adelante que estaban en desuso y muy deterioradas. Acá se trata de recuperar todo lo que sirva para su uso en las calles, en beneficio de los vecinos".







www.tiempodetortuguitas.com.ar