78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/4/2017 )
NARDINI PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL FUTURO HOSPITAL VETERINARIO
Funcionará en Nogués, a pocas cuadras de la estación de trenes. Estará listo en cinco meses y contará con sector de internación y de diagnóstico por imágenes. Las prestaciones serán gratuitas.

Fue una de las promesas de campaña y estos días empezó a encaminarse hacia su concreción. Ayer, el intendente Leo Nardini recorrió el comienzo de la obra de construcción del futuro Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas, en Ingeniero Pablo Nogués.

Contará con cinco consultorios, quirófanos, sector de internación y diagnóstico por imágenes, recepción, sala de espera y oficinas administrativas. Las prestaciones serán gratuitas.

"Esta es una promesa que habíamos hecho durante la campaña y la verdad es que nos pone contentos poder cumplir con lo que prometimos a los vecinos", dijo Nardini, rodeado de vecinos que asistieron a la recorrida con sus mascotas.

"El nuestro es un Estado municipal presente y al servicio de la gente. Esta obra la realizamos sabiendo que todos los animales tienen derecho a acceder a una atención veterinaria y va más allá de la condiciones económicas que pueda tener el vecino", acotó el jefe comunal.

Por otra parte, el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Brusa, explicó que los trabajos demandaran unos 5 meses y una inversión de casi 4 millones de pesos, sobre un espacio de unos 340 metros cuadrados. "Estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos realizando porque vemos que muchísimos de los proyectos que tenemos hoy en día se están ejecutando", señaló el funcionario.

"El Hospital Veterinario va a servir para continuar garantizando la protección y defensa de los derechos de los animales", afirmaron desde el ejecutivo-

 

La sede se encuentra en la calle Catedral de Buenos Aires 2367, a pocas cuadras de la estación de trenes de Pablo Nogués.











www.tiempodetortuguitas.com.ar