46° F / 8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/3/2018 )
NARDINI PRESIDIRÁ LA JUNTA ELECTORAL DEL PJ BONAERENSE EN 2019
Asumirá un puesto clave para un año de definiciones electorales. Lo definió el Congreso realizado el sábado en Hurlingham.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires realizó su primer congreso del año el sábado en Villa Tesei. El encuentro logró modificar su Carta Orgánica "para lograr allanar el camino a una gran unidad de cara a 2019", según expresaron desde el PJ malvinense.

Entre los presentes hubo dirigentes políticos, movimientos sociales y sindicales, entre ellos Pablo y Hugo Moyano.

La presidencia de la junta electoral se definió a favor de dos dirigentes de la primera sección electoral, que la ejercerán de manera rotativa. Juanchi Zabaleta, intendente de Hurlingham, la ejercerá el corriente año. Leo Nardini, el jefe comunal malvinense, lo hará durante 2019, año de grandes definiciones electorales. La Junta Electoral es un órgano clave de cara al armado de listas.

"Es un verdadero orgullo estar a cargo de la Junta Electoral del PJ, porque allí es donde se cuida la representatividad de todos los sectores" dijo Nardini al finalizar el evento y agrego que "El Peronismo se está preparando para 2019, es la voz de los que la están pasando mal, y para eso tenemos que estar junto a los vecinos, en la calle, trabajando y escuchando sus necesidades".

CONGRESALES

Los congresales del PJ malvinense fueron encabezados por el senador provincial Luis Vivona.

Junto a él estuvieron Ariel Almeida, Romina Villagra, Jorge Lopresti, Mariano Hidalgo, Marta Cofone, Julio Alegre, Mauro López Osornio, Zulma Bangert, César Vaca, Claudio Gómez, Marta Giménez y Adolfo Deffina.

EL VIERNES, EN SAN LUIS

Un día antes, Nardini se había hecho tiempo para participar del encuentro del PJ en San Luis, que reunió al gobernador local, Alberto Rodríguez Saá, al líder de Camioneros, Hugo Moyano, y a buena parte de los dirigentes alineados con la senadora y expresidenta Cristina Kirchner.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar