65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/9/2017 )
NARDINI INAUGURÓ LA REMODELADA PLAZA DEL BARRIO ESTUDIANTES
"La recuperamos para todas las familias" sostuvo el intendente malvinense, que ayer recorrió el espacio verde junto a la candidata a concejal Sol Jiménez.

El intendente Leo Nardini dejó inaugurada la remodelada plaza del barrio Estudiantes de Grand Bourg. Una más de una serie de espacios verdes puestos en valor durante su todavía breve gestión. Lo hizo ayer, acompañado por la subsecretaria de Juventud y candidata a concejal de Unidad Ciudadana, Sol Jiménez..

Nardini llegó a media tarde a la plaza "ARA General Belgrano" cuando el espacio estaba colmado de gente. Caminar unos metros desde la vereda hasta los nuevos playones deportivos fue una tarea ardua. El ritmo de la caminata se vio interrumpido por saludos y pedidos de fotos.

"Esta obra dignifica al barrio, recuperamos esta plaza para todas las familias" comentó Nardini y resaltó que "esta plaza pasó de ser un lugar feo, al que muchas veces los vecinos no se acercaban. Y hoy pueden disfrutar de este espacio público recuperado para ellos".

En la misma sintonía, sostuvo que "este lugar era un foco de inseguridad y ya no lo es. Por suerte hoy los vecinos vuelven a ser protagonistas y para nosotros es plenamente satisfactorio".

Las nuevas instalaciones incluyen un espacio de esparcimiento para adultos mayores, zona de juegos para niños, zona de juegos adaptados, un inmenso playón deportivo, varios sectores de descanso, un escenario, áreas verdes. Además, se destacan las nuevas luminarias y un sector especial pensado para el desarrollo de la feria que desde hace años se hace, cada fin de semana, en el lugar.











www.tiempodetortuguitas.com.ar