76.6° F / 24.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 24/12/2017 )
NARDINI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE HUERGO
La obra incluyó la repavimentación y mejoras en hidráulica, veredas, rampas para personas con movilidad reducida y luminarias LED.

La toma nocturna permite apreciar la nueva iluminación LED

En un encuentro que encabezó el intendente Leo Nardini junto a vecinos y comerciantes, quedó formalmente inaugurada la remodelación de la avenida Huergo, en el centro comercial de Los Polvorines, del lado norte de las vías. Una obra que, según explicaron desde el ejecutivo "representa la recuperación y modernización que el municipio comenzó a realizar en los centros comerciales del distrito, garantizando la seguridad y el progreso para pequeños, medianos y grandes emprendimientos comerciales".

Según refirió Nardini, "La idea es habilitar un acceso principal a la ciudad de Los Polvorines que es una de las más importantes de nuestro distrito y poder darle una identidad... que esté más iluminado, que a la vez sea más seguro, que esté lindo y solucionar el problema de la hidráulica, porque había calles en donde el agua quedaba estancada".

Además, planteó que "con esta obra vamos a fortalecer el comercio local y generar más puestos de trabajo. Además se garantiza mayor accesibilidad a los vecinos".

Por su parte, la secretaria de Servicios Noelia Correa, comentó que la obra "va a generar que el vecino circule más por esta zona y que disfrute de lo que este paseo comercial hoy puede ofrecerle".











www.tiempodetortuguitas.com.ar