60.5° F / 15.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/10/2017 )
NARDINI INAUGURÓ EL PRIMER HOSPITAL VETERINARIO EN EL DISTRITO
Está en Pablo Nogués, a pocas cuadras de la estación. "Garantiza la salud de los animales y busca su protección y defensa de sus derechos", explicaron desde el ejecutivo.

El intendente Leo Nardini inauguró ayer el primer Hospital Veterinario en Malvinas Argentinas, una de las principales propuestas que impulsó en la campaña que lo llevó a la intendencia. Nardini encabezó el tradicional corte de cintas junto a la candidata a concejal de Unidad Ciudadana, Sol Jiménez, y el director de Zoonosis, José Luis Benítez. Todos rodeados de vecinos con sus mascotas. La misma Jiménez tuvo todo el tiempo en sus brazos a Sacha, su perro salchicha.

"La iniciativa garantiza la salud de los animales y busca su protección y defensa de sus derechos", explicaron desde el ejecutivo.

"Hoy es un día muy especial, no llegamos a los dos años de gobierno y cumplimos otra promesa de campaña. Algunos se reían, otros decían que era una mentira pero hoy estamos inaugurando el Primer Hospital Veterinario municipal", dijo Nardini en su discurso.

El jefe comunal afirmó que "estas obras son de todos" y pidió que "nadie se adjudique el avance del distrito, porque cada obra es de cada uno de ustedes, de los vecinos, que confiaron y lo siguen haciendo".

Nardini se mostró molesto por las críticas que lo acompañan desde la campaña y el primer día de su gestión. "Primero decían que era un pobre pibe que no iba a ganar... cuando ganamos, que el miedo me iba dominar y no iba a asumir. Otros decían que iba a renunciar o que sufría  ataques de pánico o que no íbamos a mejorar el distrito porque no somos afines a los gobiernos de la provincia y el nacional. Pero lejos de esto,  somos respetuosos y estamos haciendo las obras que los vecinos necesitan y ésta es histórica".

Sol Jiménez explicó que "Esta es una promesa que le habíamos hecho a los vecinos y hoy ya la cumplimos. Y es hermoso el acompañamiento de todos los vecinos en esto tan importante como es la salud de nuestras mascotas. Ahora las familias tienen un lugar equipado y con profesionales para que asistan a los animales".

El nuevo Hospital Veterinario municipal está en la calle Catedral de Buenos Aires 2268, a pocas cuadras de la estación de trenes de Pablo Nogués, del lado norte de las vías. Cuenta con cuatro consultorios externos, sala de vacunación, laboratorio, dos quirófanos y -según se anunció- en breve tendrá sala de imágenes.











www.tiempodetortuguitas.com.ar