75.7° F / 24.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/3/2018 )
NARDINI INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO EN VILLA DE MAYO
Estuvo esta mañana en la Primaria 4, donde destacó las políticas públicas de su gestión en el área de Educación.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el ciclo lectivo en la Primaria 4 "Sargento Juan Bautista Cabral" de Villa de Mayo. Algo que no pudo hacer el lunes, debido al alto acatamiento del paro de 48 horas dispuesto por el Frente de Unidad Docente y Ctera.

Nardini saludó a la comunidad educativa y destacó las políticas públicas de su gestión en materia de Educación: "Desarrollamos hace más de dos años un plan integral para fortalecer algunas cuestiones. Los edificios de las escuelas no estaban bien y nos hicimos cargo para que los chicos tengan un buen lugar para aprender", sostuvo.

Cabe destacar que durante el verano, el ejecutivo local intercaló junto al Consejo Escolar trabajos en varios establecimientos educativos. Las cuadrillas de Mantenimiento Preventivo Escolar se abocaron a reformas en techos, baños, tanques de agua, conductos para cloacas, aulas, mobiliario, pintura. También a reparaciones de de plomería, gas y filtraciones.

Además, se implementó el plan de accesos a escuelas con el desarrollo de nuevos pavimentos.

"Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para que los chicos sigan en las aulas, ojalá se resuelva todo cuanto antes porque en el medio están ellos que quieren ir a la escuela, la responsabilidad es de todos", concluyó el jefe comunal.







www.tiempodetortuguitas.com.ar