86.7° F / 30.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/8/2018 )
NARDINI HIZO LA PREVIA DEL DÍA DEL NIÑO
El intendente recorrió los festejos realizados el último domingo en Grand Bourg y Villa de Mayo. El municipio hará el festejo central el próximo fin de semana.

El municipio de Malvinas Argentinas tendrá el próximo fin de semana su gran festejo del Día del Niño, con "La Gran Aventura", una doble jornada de múltiples actividades en el predio municipal del exbatallón, en Los Polvorines.

Por eso, la estructura del oficialismo local hizo varios festejos, en distintas localidades, este último domingo. El intendente Leo Nardini recorrió buena parte de ellos. Los festejos contaron con sorteos y shows en vivo.

Nardini comenzó su recorrida por el Centro de Recreación Infantil Municipal (CRIM) de Grand Bourg, el lugar elegido por el Frente Único Malvinense, donde como novedad se desplegó una campaña para cuidar el medio ambiente. Luego siguió por el Circuito Aeróbico Rossi de Villa de Mayo, en el festejo organizado por la agrupación Rubén Vivona.

"Los festejos del Día del Niño en las localidades arrancaron con todo. Lo más importante fue verlos compartir en familia, que llevaban su sillita o reposera mientras los chicos disfrutaban. Esto es recuperar los espacios para diversión de todos. Un domingo distinto", comentó Nardini.

La concejal Sol Jimenez Coronel, que estuvo junto a él, expresó que "Fue una jornada increíble y pudimos compartirla con nuestros vecinos. Ver la sonrisa de los chicos y la alegría de los padres nos llena de satisfacción porque significa que el trabajo y la unión de todos hace que Malvinas Argentinas sea un lugar de disfrute para las familias".







www.tiempodetortuguitas.com.ar