66.0° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/5/2017 )
NARDINI FUE A LA PLAZA CONTRA EL 2X1
El jefe comunal malvinense y vicepresidente cuarto del PJ nacional estuvo junto a otros intendentes peronistas y al presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza.

El intendente y vicepresidente cuarto del PJ nacional, Leo Nardini, participó ayer de la marcha en repudio al fallo de la Suprema Corte, que aplicó la ya derogada Ley del 2x1 para Luis Muiña, represor de la dictadura cívico-militar.

Nardini marchó junto a otros intendentes peronistas del Conurbano. Entre ellos, la Verónica Magario, de la Matanza, Alberto Descalzo, de Ituzaingó, Ariel Sujarchuk, de Escobar, Fernando Gray, de Esteban Echeverría, Walter Festa, de Moreno, Gustavo Menéndez, de Merlo, Marisa Fassi, de Cañuelas, Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

También se sumaron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

En su cuenta de Facebook, Nardini criticó el fallo: "Es inadmisible que el fallo de la semana pasada lo haya permitido. Estela de Carlotto nos visitó justo el día en que se conoció esta resolución que da varios pasos para atrás en materia de derechos humanos".

En la misma sintonía, también se pronunció a favor de mantener "todo lo conquistado" y por "los avances en los juicios a represores de la última dictadura militar".











www.tiempodetortuguitas.com.ar