68.4° F / 20.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/3/2018 )
NARDINI ESTUVO EN EL PJ NACIONAL
Participó en la sede de Matheu de un encuentro del Consejo Nacional partidario. Documento con fuertes críticas al gobierno.

El PJ sigue en estado de ebullición. Tras el encuentro de San Luis y el congreso provincial de Villa Tesei, ayer fue el turno del Partido a nivel nacional. En la sede de la calle Matheu, sesionó el Consejo Nacional del Partido Justicialista y entre los dirigentes presentes estuvo el intendente malvinense y vicepresidente cuarto del PJ Nacional, Leo Nardini.

Nardini no fue el único intendente del Conurbano presente: junto a él estuvieron Menéndez, de Merlo, y Magario, de La Matanza.

El cuerpo dio a conocer un documento con duras críticas al gobierno nacional. Entre otras, señala que "a dos años de Gobierno el país no arrancó" y que "el adversario no está entre nosotros", sino en las políticas "de ajuste y endeudamiento" de un modelo que "perjudica a la Patria".

"Este Consejo Nacional del Partido Justicialista, a pedido de sus bases, siente la obligación de solicitarle al conjunto del Movimiento Peronista que dejemos de lado los resquemores y nos ocupemos, todos juntos, de organizar nuestra enorme y rica diversidad interna, sin sectarismos ni exclusiones", define el texto.

Por último, insta a dejar de lado la discusión por las candidaturas para poner el foco en "discutir ideas acerca del país que queremos".

Al finalizar, Gioja destacó "que las puertas están abiertas de par en par para convocar a la unidad y para no hacerle el juego al gobierno que sin ninguna duda maneja muy bien esto de divide y reinarás".











www.tiempodetortuguitas.com.ar