79.0° F / 26.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 31/8/2017 )
NARDINI: "EN OCTUBRE SE JUEGA LA CONTINUIDAD DE LAS POLÍTICAS DE AJUSTE"
En una entrevista radial, el intendente se metió en los temas de la campaña. En el ámbito local, criticó a Cambiemos: «dicen que son el cambio y van con los que estuvieron procesados y presos».

Nardini, junto a Sol Jiménez, candidata de Unidad Ciudadana

"En octubre se juega la continuidad de las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional, la representación de una mayoría para que desde el gobierno escuchen verdaderamente lo que hay que modificar". Lo dijo el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, en una entrevista emitida por la radio Led.

"Algunos dicen que nosotros queremos hacer la contra pero nosotros queremos que le vaya bien al gobierno, que se reformulen cosas a las que no les encontraron la vuelta en estos 18 meses", agregó el vicepresidente cuarto del PJ nacional. "Son cosas que pasan por la vida cotidiana de la gente: una inflación que no han podido parar, la pérdida de empleos, el aumento del dólar, el enfriamiento de la economía. Y otras que se vienen, como la precarización en las jubilaciones, el aumento de las edades jubilatorias, la modificación del sistema. Son malas decisiones del gobierno que lo estamos planteando para que le vaya mejor a la gente".

Nardini consideró que "En vez de modificar cosas, el gobierno empieza con las críticas al gobierno pasado. Acá lo que hay que hacer es corregir el presente pensando en el futuro".

En alusión al exintendente Cariglino, principal aliado de Cambiemos en el distrito, sostuvo que "en Malvinas dicen ser el cambio con personas que son el pasado, que gobernaron 20 años... personas que fueron procesadas, que estuvieron presas durante la gestión. Es un mensaje incoherente con la idea de cambio que plantea siempre Cambiemos".

 

Luego aseguró que Unidad Ciudadana implica "en lo legislativo, defender los derechos con los que la gente fue beneficiada de los últimos años, aunque haya cosas que reformular".  "Pero el mensaje de Cambiemos es apóyenme que se viene el caos, y esta es una elección legislativa, Cristina no va a ser presidente. (...) La gente tiene que elegir si le da al gobierno la viabilidad para las políticas de ajuste y si no está de acuerdo que vote a Unión Ciudadana que es la que va a defender los derechos de las mayorías".











www.tiempodetortuguitas.com.ar