56.1° F / 13.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/4/2017 )
NARDINI DIO INICIO A OBRA DE PAVIMENTO EN LOS POLVORINES
Es la calle Ex Combatiente de Malvinas, desde la Plaza 2 de Abril hasta la Ruta 8. El jefe comunal destacó la pavimentación de calles troncales y la apuesta de su gestión por la obra pública.

El intendente Leo Nardini realizó ayer una de sus habituales recorridas monitoreando obras. En esta ocasión, estuvo en el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Ex Combatiente de Malvinas, que cubrirán el tramo que va de la recientemente inaugurada Plaza 2 de Abril hasta la Ruta 8.

"Es una obra importantísima, una inversión del Estado municipal para los vecinos, para que vean que no solamente estamos presentes en los cascos céntricos, sino también en los barrios", precisó Nardini.

En total, se pavimentarán unos 1900 metros lineales de la calle, con un plazo estimado en los 6 meses.

"Cuando asumimos, el 54 por ciento de las calles no contaban con asfalto, por eso nos comprometimos a pavimentar la calles troncales, para que los vecinos tengan las calles más cerca", agregó el jefe comunal.

Para finalizar, Nardini realzó la apuesta de su gestión respecto a la obra pública: "Tomamos la firme decisión de seguir reforzando la inversión en materia de obra pública, que representa un tercio del presupuesto municipal".











www.tiempodetortuguitas.com.ar