50.5° F / 10.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/3/2018 )
NARDINI, DE RECORRIDA POR SOURDEAUX
El intendente supervisó trabajos de hidráulica y pavimentación en los barrios La Loma y San Román.

El intendente Leo Nardini hizo una recorrida por Adolfo Sourdeaux, para supervisar trabajos de  hidráulica y pavimentación en los barrios La Loma y San Román.

Las calles afectadas por los trabajos son Rosario entre Marañón y José Martí, Malabia entre José Martí y Herrera y Plus Ultra entre Malabia y el arroyo. Se complementan con las recientes inauguraciones de Herrera y Malabia, que generan un rápido acceso desde el centro de la localidad hacia la Ruta 197 y la avenida del Libertador General San Martín, límite con el partido de Tigre.

"Estamos solucionando una problemática de más de treinta o cuarenta años de los vecinos de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, que en este sector se sentían olvidados", sostuvo el jefe comunal y apunto qué "Con este tipo de obras se brinda una solución a algo que en años nadie se había ocupado. Sabemos que falta un montón, pero que los vecinos se queden tranquilos que vamos a seguir trabajando".

Nardini destacó la obra hidráulica: "es algo que no se ve, que muchas veces no luce, pero que es muy importante. Recién, vecinos me mostraban que tenían compuertas y que cada vez que llovía perdían muchas cosas que habían conseguido con mucho esfuerzo y trabajo, eso en breve no va a pasar más".

Por último, se dirigió a los vecinos: "Esto es de ellos y le pedimos que lo cuiden, que mantengan los lugares limpios y entre todos tener un lugar mejor. Esto no se realiza por arte de magia, queremos lograr que todo sea de la familia y trabajar para aportar lo que corresponde desde nuestra parte. Seguimos recorriendo los barrios en todo momento para estar cerca de la gente".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar