77.7° F / 25.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/8/2018 )
NARDINI CON LA JP, EN LA SEDE DEL PJ
El vicepresidente cuarto y representante de la Juventud en el PJ Nacional, se reunió con referentes juveniles en la sede de Matheu. Apoyo a CFK y críticas al gobierno.

El intendente Leo Nardini, vicepresidente cuarto y representante de la Juventud en la mesa de la restituida conducción del PJ Nacional, se reunió con integrantes de la JP en la sede de Matheu, en la ciudad de Buenos Aires.

Los jóvenes dirigentes expresaron su apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que consideran víctima de una persecución política.

Además, le entregaron a Nardini los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina, que había retirado la extinguida intervención de Barrionuevo. El intendente malvinense se comprometió a restituirlos.

Tras repudiar "la persecución judicial, política y mediática a la principal dirigente opositora del país" y "a las políticas de ajuste que implementa el Gobierno Nacional y acepta con silencio y con mucha tranquilidad la Gobernadora de la Provincia, quien se muestra indiferente ante los problemas de los bonaerenses".

Por último, expresaron la preocupación por "el aumento de la pobreza, el tarifazo, los despidos y el abandono de los más vulnerables".

Entre otros, participaron el diputado provincial y Secretario de Comunicación del PJ Provincial Federico Otermín, el secretario de Juventud, Juan Miguel Gómez Parodi, los consejeros Camilo García y Nair Cafiero, y referentes de la JP de toda la provincia.







www.tiempodetortuguitas.com.ar