61.3° F / 16.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/9/2018 )
NARDINI CON JUBILADOS, EN LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA
Participó de festejos en Los Polvorines y Tortuguitas, organizados por agrupaciones del oficialismo local. "Ustedes son los que nos marcaron el camino", les expresó.

Ayer se celebró el Día del Jubilado y en Malvinas Argentinas hubo celebraciones en Los Polvorines y en Tortuguitas, organizadas por agrupaciones del oficialismo local. De ambas participó el intendente Nardini. La actividad polvorinense fue en la sede de la Sociedad Alemana de Gimnasia; en Tortuguitas, el festejo se hizo en el Club Belgrano, del centro de la localidad.

"Ustedes son los que nos marcaron el camino, es importantísima la voz de su experiencia, tenemos que valorar estas cosas que nos da la vida. Este sentimiento me genera mucha emoción porque yo tengo papás grandes y cualquiera de ustedes podrían ser mis viejos. En la cara de cada uno de ustedes veo a mis abuelos que ya no tengo", dijo Nardini en Los Polvorines.

En Tortuguitas, Nardini agradeció "a la gente del Club Belgrano por habernos brindado este espacio para realizar esta hermosa actividad familiar para todos nuestros abuelos" y comentó: "Queremos que los adultos mayores de Malvinas Argentinas sean reconocidos por el rol importante que cumplen para nosotros, más allá de la situación difícil que vivimos, ellos me dejan ser parte de sus vidas y eso para mí es algo hermoso".

Además de los festejos citados, también hubo otros en Sourdeaux, Tierras Altas y Villa de Mayo. Esos lugares fueron visitados por la concejal Sol Jiménez. "Es una jornada hermosa y llena de cariño. Ellos siempre nos brindan todo su afecto y experiencia. Todo esto es una humilde manera de retribuirles ese amor que siempre nos regalan", sostuvo la funcionaria.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar