47.7° F / 8.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/6/2018 )
MUNDIAL 2018: ARGENTINA JUEGA EN TIERRAS ALTAS
En la plaza Santo Cura Brochero habrá una pantalla gigante puesta por el municipio. Además, mate cocido, tortafritas, maquillaje y sorteos de camisetas y pelotas.

Ya arrancó el mundial y todas las expectativas están puestas en el debut de nuestra Selección este sábado, ante la lejana Islandia. Los vecinos de Malvinas Argentinas cuentan con una opción para disfrutar el partido: verlo en pantalla gigante y alentar nuestro equipo en la plaza.

Para eso, el municipio local dispondrá de ellas en distintos puntos del distrito. Las pantallas son LED, Full HD, aptas para la visión con luz del día. Además, habrá mate cocido y tortas fritas, sorteos de camisetas y pelotas, metegol, maquillaje y payasos.

Este primer partido, el sábado 16 de junio, se podrá ver en la plaza Santo Cura Brochero, ubicada en Cura Brochero y Uruguay, en Tierras Altas, a partir de las 9 horas.

"Es un evento que tiene que ver con lo social. El Mundial reúne a tanta gente que el municipio se puso a la cabeza para que esta sea una fiesta de los vecinos y que cada espacio de Malvinas Argentinas se convierta en un lugar de encuentro", explicó el subsecretario de Educación, Daniel Morard.

EN LAS ESCUELAS

La subsecretaría de Educación analiza que los partidos puedan verse en las escuelas, como parte del concurso "Me Gusta el Mundial", en el que los chicos juegan a través de una trivia y quien tenga mayor cantidad de respuestas correctas gana importantes premios.

Para más información, requisitos e inscripción, los interesados pueden ingresar a https://goo.gl/oq8THR.

 

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar