47.3° F / 8.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/6/2018 )
MULTITUDINARIO ACTO PARA LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA
Lo encabezó Nardini, al aire libre, en inmediaciones del palacio comunal y ante unos 3 mil alumnos.

Unos 3 mil alumnos de escuelas de todo el distrito hicieron este martes su promesa de lealtad a la Bandera Argentina, en un acto realizado en inmediaciones del palacio comunal, presidido por el intendente Leo Nardini.

"La bandera argentina la tenemos que revalorizar todo el tiempo porque todos somos argentinos y tenemos que cuidar nuestra patria, y es el símbolo más valioso que podemos tener. Hoy es un día importante para todos los nenes y para los docentes, que son los que les inculcan esos valores. Yo sé que hay un compromiso muy grande, es fundamental el trabajo que realiza la comunidad educativa, porque detrás de los docentes también están los papás", destacó Nardini.

"Esto se realiza en conjunto, es trabajo en equipo, acá no hay soluciones mágicas y nosotros estamos siempre firmes para aportar nuestro granito de arena", agregó el jefe comunal.

Por último, se despidió de la multitud con un saludo: "Muchas felicitaciones para todos, les mando un beso grande a cada uno de ustedes, un gran abrazo y estoy muy orgulloso de estar acá con ustedes para hacer la promesa a la bandera".

Daniel Morard, subsecretario de Educación del distrito, explicó que "Este año decidimos hacerlo a la tarde y notamos el acompañamiento de la familia... más de tres mil alumnos junto a los padres, un marco muy cálido con shows para que los chicos se entretengan con un muy buen clima".

El funcionario concluyó que "Para los chicos es muy importante este día que queda marcado para siempre. La experiencia que viven los alumnos es única y ellos son los verdaderos protagonistas de esta jornada".

El Himno Nacional fue interpretado por la Orquesta Municipal.







www.tiempodetortuguitas.com.ar