60.9° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 31/3/2017 )
MINISTRO BERGMAN: "MARÍA EUGENIA ES LA REIVINDICACIÓN DE EVITA"
El funcionario estuvo esta mañana en Grand Bourg junto al referente local Albi Czernikowski. Elogió a la gobernadora y cargó contra los gremios que "traicionan a los docentes y los usan".

El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, visitó hoy Malvinas Argentinas, junto al director provincial de Juventud, Alberto "Albi" Czernikowski. El funcionario compartió un encuentro en el que intercambio palabras con militantes de Cambiemos en una casa partidaria de Grand Bourg, siempre junto al referente local.

Bergman reconoció la tarea de los militantes y les pidió "multiplicar la conversación con los vecinos, sobre todo con los que creen que antes estábamos mejor".  "A ellos tenemos que darle la buena nueva, aunque eso no significa que ya hayamos llegado a la tierra prometida", les recomendó, en una de las tantas referencias bíblicas que usó durante la charla.

El rabino defendió la gestión de Vidal: "está encabezando una gran transformación", dijo y afirmó que "María Eugenia es la reivindicación de Evita, María Eugenia es la justicia social".

La referencia al conflicto docente introdujo otro pasaje polémico. El ministro explicó que "el problema no es con los docentes, sino con los inescrupulosos militantes de La Cámpora y del kirchnerismo, que desde la representación gremial traicionan a los docentes y los usan" y agregó que "durante 12 años no hicieron ningún paro y cobraron todo, y vaciaron la obra social".

Por último agregó que "En Malvinas es fácil: para que gane el peronismo, tienen que votar a Albi".

En diálogo con Tiempo de Tortuguitas, Bergman trazó un balance de la visita: "Me voy muy entusiasmado por el trabajo de base que está haciendo Albi, con la militancia no como aparato sino como un servicio. Por eso para nosotros es importante salir de nuestras oficinas y tomar contacto directo con los problemas concretos, y sobre todo en Malvinas Argentinas que hay tanto pendiente".

-Usted reconoció durante la charla que hay descontento en la gente, ¿cómo ve la perspectiva de Cambiemos en las Intermedias?

-Soy muy optimista. No por ser creyente, sino porque pienso que hay mucha gente que la está pasando mal pero tiene una claridad -por ejemplo en la provincia de Buenos Aires- que estando mal hay un futuro con Cambiemos. Y que volver a votar más de lo mismo va a ser peor.

Luis Melillo











www.tiempodetortuguitas.com.ar