60.9° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/4/2017 )
MEJORAS EN EL JARDÍN DE INFANTES 922 DE GRAND BOURG
Funciona en el barrio Devoto y alberga a más de 180 alumnos. Las mejoras, llevadas adelante por el municipio, inlcuyen trabajos de pintura y la refacción del mobiliario escolar.

El municipio de Malvinas Argentinas informó acerca de mejoras que se están realizando en el Jardín 922 "Tamborcito de Tacuarí", en el barrio Devoto de Grand Bourg. El establecimiento de nivel inicial funciona desde 2007 y alberga a más de 180 alumnos.

Daniel Morard, subsecretario de Educación municipal recorrió el Jardín junto a la directora, para monitorear los trabajos,  que incluyen arreglo de mobiliario escolar y trabajos de pintura. "Estamos muy contentos porque desde que esta escuela se inauguró, no había recibido ningún tipo de obra de refacción o algún acercamiento de diálogo con el Estado municipal", dijo el funcionario. "Esto es posible por la decisión política de nuestro intendente, Leo Nardini, de avanzar en las obras para mejorar los establecimientos", agregó.

Junto a él estuvieron Elizabeth Farese, subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia; el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Brusa y Gerardo Ontivero, director de la Secretaría Privada del intendente.

Desde el ejecutivo comunal destacaron que "con la creación de la subsecretaría de Educación, en diciembre de 2015, más del 85 por ciento de las escuelas del distrito contaron con alguna obra pública llevada adelante por el Estado municipal".

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar