58.8° F / 14.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/7/2017 )
MEGAOPERATIVO POR LA PRESENTACIÓN DE ARIANA GRANDE
La estrella del pop mundial se presenta a las 21 en el DirecTV de Tortuguitas. Habrá dispositivos especiales de seguridad y tránsito desde las 14. Recomiendan no transitar la zona si no es necesario.

Llegó el día. Esta noche se presenta en Tortuguitas la cantante pop Ariana Grande, con toda la expectativa generada en torno a su gira, tras el atentado en Manchester, a minutos de culminar su show en dicha ciudad.

Desde las primeras horas de la tarde está previsto un mega operativo de seguridad y tránsito en torno a las inmediaciones del estadio DirecTv Arena.

La presentación de Grande está prevista para las 21. El operativo comenzará a las 14 horas y se estima que desde la 17 la zona comenzará a complicarse.

En lo que hace a la seguridad del perímetro, la Policía provincial del distrito ubicará siete móviles ubicados en diferentes accesos de ingreso al predio, a los que se sumarán otros cinco móviles de la Policía Local, que cubrirán puestos fijos y recorridas por el sector.

Al personal de comisarías y de la Policía Local se suman efectivos del Grupo de Apoyo Distrital, de Infantería de Pilar y de la Jefatura Departamental.

Por su parte, la Patrulla Municipal aportará móviles en las intersecciones de Olivos y Hooke, Olivos y Bolivia y Descartes y San Salvador. Un cuarto móvil recorrerá la colectora con fines preventivos.

En lo que hace al operativo de tránsito, la traza de Panamericana y el puente de Olivos será manejado por personal de la Policía Vial, que responde a la provincia.

El municipio malvinense, a través del área de Protección Vial y Tránsito dispondrá el siguiente esquema:

-la avendida Olivos será mano única hacia la Ruta 197 hasta avenida Hooke;

-el tránsito hacia colectora que viene por Olivos se desviará hacia Hooke:

-la Colectora se cortará en Costa Rica y el tránsito se desviará hacia Descartes;

-no se permitirá el estacionamiento en las banquinas de Colectora.

Desde las áreas de Seguridad y de Transporte del municipio malvinense coincidieron en una recomendación: no acercarse a la zona si no es estrictamente necesario, para evitar congestionamientos y demoras.

ADENTRO, MEDIDAS ESTRICTAS

Los organizadores fijaron para dentro del estadio estrictas medidas de seguridad. No se podrá entrar con mochilas ni bolsos, solo con carteras de mano pequeñas, que serán revisadas. Tampoco se podrá llevar cámaras profesionales de fotografía ni de video. Solo celulares y pequeñas cámaras compactas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar