70.9° F / 21.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 30/8/2017 )
MATAN A UN HOMBRE Y APUNTAN A SU PAREJA
La víctima, de 68 años, fue encontrada muerto a golpes y cuchilladas en su casa. Las sospechas recayeron en otro hombre, con el que mantenía una relación sentimental.

Comisaría de Los Polvorines

Un hombre de 68 años fue brutalmente asesinado en su casa de Los Polvorines y por el hecho está detenido otro hombre, quien sería su pareja. La víctima presentaba golpes en la cabeza y heridas de arma blanca.

Efectivos de la Comisaría de Los Polvorines acudieron a una casa de la calle Eustaquio Frías al 4100, entre Domingo de Arévalo y Benjamín Gorostiaga, por una denuncia realizada por vecinos al 911. Cuando los policías entraron a la vivienda se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima.

La primera hipótesis fue la posibilidad de un robo, pero luego la investigación apuntó a un hombre de 56 años, que sería pareja del sexagenario muerto. Al allanar su casa, en Godoy Cruz al 2700 de Los Polvorines, la Policía encontró una sábana manchada en sangre y un par de zapatillas, cuya suela coincide con huellas halladas en la casa donde se consumó el crimen. Al parecer, el móvil fue una crisis de la pareja.

La causa, a cargo de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, fue caratulada como "Homicidio".











www.tiempodetortuguitas.com.ar