59.6° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/7/2017 )
MASIVA RESPUESTA A LAS ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO DEL MUNICIPIO
Dentro de una variada agenda, se destacan la expo de los dinosaurios y los animales marinos, que sigue hasta el 11 de agosto en el palacio comunal, y la granja educativa en Pablo Nogués.

El municipio de Malvinas Argentinas desarrolló durante el receso invernal una serie de actividades recreativas con entrada libre y gratuita. Entre ellas, la Exposición Dinosaurios y Gigantes Marinos y la Granja Educativa "Malvinas Argentinas" fueron las más elegidas.

Desde el ejecutivo municipal estimaron en más de 40 los chicos que participaron junto a sus familias.

La expo, que sigue hasta el 10 de agosto, cuenta con más de 30 ejemplares de los reptiles que dominaron la tierra y los mares en la prehistoria. Además de tener la parte estática, tiene un sector donde los chicos pueden armar rompecabezas gigantes y se pueden sacar fotos con las réplicas de los fósiles.

A lo que se suma la proyección de películas en el auditorio del subsuelo del palacio comunal: un documental sobre dinosaurios en Argentina y una película animada con el personaje "Zamba" como protagonista.

Además, hubo otras actividades que se llevaron a cabo en el palacio municipal. Allí, se ubicó una pista de simulación de manejo y un simulador de conducción con unos anteojos, para concientizar sobre la seguridad vial. También hubo shows, un espacio de dibujo y globología, deportes e inflables.

El otro atractivo que brilló en vacaciones de invierno fue la Granja Educativa, que ofrece especies de animales en un ambiente agradable, para toda la familia.

PARA AGENDAR

La Exposición Dinosaurios y Gigantes Marinos se puede visitar hasta el 11 de agosto, en forma libre y gratuita, en el palacio comunal de Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines, de 10 a 18 horas.

la Granja Educativa queda en Miraflores 247 de Pablo Nogués. Se la puede visitar de martes a domingos, de 8 a 16 horas, y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas.

Las personas con discapacidad, menores de 18 años y jubilados ingresan sin cargo. El resto de los visitantes abona un bono de valor 20 pesos.











www.tiempodetortuguitas.com.ar