84.6° F / 29.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Fútbol ( 18/7/2018 )
MALVINAS VOLVIÓ A LA PUNTA
Ganó 3-2 en Hurlingham, en un partido relegado. Así, volvió a lo alto de la tabla, en la Primera División de la Liga Escobarense.

Dejó la punta pero solo unos días. Anoche, recuperó un partido relegado para volver a lo más alto de la Primera División de la Liga Escobarense de Fútbol.

Malvinas había perdido el domingo ante La Sonia, derrota que lo relegó del primer lugar. La noche del miéroles, en Hurlingham, recuperó una fecha postergada y se trajo la victoria.

Fue ante La Catedral, al que venció 3-2 en partido vibrante, abierto hasta el final.

En un verdadero partidazo, Ricardo Chamorro se encargó de adelantar a la visita. Poco después, el enganche Luis Ferraguto igualó las acciones para el dueño de casa. Pero antes que culmine la primera mitad, Gonzalo Villarreal volvió a adelantar a los malvinenses.

En el segundo tiempo, Emanuel Meza nuevamente marcó la paridad para La Catedral. La alegría duró poco para el local: enseguida, Facundo Bertello marcó el 3-2 que sería definitivo.

Con esta gran victoria, Malvinas alcanzó las 26 unidades y quedó como único líder de la División A de la Liga Escobarense. A dos puntos de La Sonia, su principal perseguidor.

Los dirigidos por Alejandro Ruitiña tienen varios días para disfrutar la punta. Es que este fin de semana tendrán fecha libre porque se juegan todos los postergados.

Recién volverá a jugar el sábado 28, cuando reciba en la cancha de Adolfo Sourdeaux a Atlético Pilar.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar