68.7° F / 20.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C ( 1/4/2018 )
MALVINAS SE TRAJO DE LUJÁN EL PASE A SEMIS
Empató 4-4 con Fernando Cáceres FC, y el global le permitió quedar a un paso de la final en la Región Pampeana-Zona Norte del torneo de AFA.

El equipo que salió a la cancha en Luján (foto Alberto Ruiz)

Malvinas dio un paso importantísimo el sábado en el estadio municipal de Luján al empatar 4-4 con Fernando Cáceres FC y lograr así el pase a semifinales de la Región Pampeana Norte en el Torneo Federal C de AFA. Los de Adolfo Sourdeaux habían perdido en el partido de ida, pero una decisión del Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido 2-0.

Con este resultado y el empate en la vuelta, llegó la clasificación. Ahora tendrá que enfrentar a Satsaid de Moreno, el equipo del Sindicato de la TV, al que dejó en el camino en ediciones anteriores del torneo.

En lo que hace al partido del sábado en Luján, tuvo un primer tiempo parejo, con leve ventaja para el local, que se fue a los vestuarios con la ventaja de un ajustado 1-0.

En el segundo tiempo, Malvinas lo dio vuelta. Primero, con Bryan Chirino y después con el goleador Ricardo Chamorro. Cáceres empató pero Chamorro se convertiría en la pesadilla de la defensa local: hizo dos más para ubicar el marcador 4-3 para los dirigidos por Alejandro Ruitiña. En tiempo de descuento, Cáceres anotó el 4-4 que ya no le alcanzaba para torcer el destino.

Malvinas se trajo una clasificación valiosísima, ante un rival que mostró buenos recursos futbolísticos y que no se la hizo fácil. Lo espera Satsaid, el equipo del Sindicato de la TV, que superó la fase ante el difícil Colón de Chivilcoy.  Se conocen: en 2017, los malvinenses lo dejaron en el camino. Una historia que ahora esperan repetir.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar