70.0° F / 21.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/2/2017 )
MALVINAS DEBUTA DE LOCAL POR EL TORNEO FEDERAL C DE AFA
Accedió a una plaza tras salir segundo en la Liga Escobarense. En la primera fecha empató de visitante con Derqui. Mañana será el primer partido en su cancha de Sourdeaux.

El plantel de Malvinas de Adolfo Sourdeaux, que mañana debuta de local

El Club Malvinas de Adolfo Sourdeaux debuta este sábado de local en el Torneo Federal C de la AFA, al que accedió tras consagrarse subcampeón de la Liga Escobarense de Fútbol.

El conjunto, que dirige el técnico y presidente Alejandro Rutiña, integra la Zona 7 de la Región Pampeana Norte.

El debut en el exigente torneo fue el sábado pasado ante Derqui, en Pilar. En medio de la lluvia, Malvinas se trajo un valioso empate, luego de aguantar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos. El gol de la paridad lo anotó Iván Marucho.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para que Malvinas tenga un equipo que lo represente", contó a Tiempo de Tortuguitas un integrante de la comisión directiva. "Ya logramos la habilitación de nuestra cancha por la AFA, que es un gran paso. Tenemos un equipo que juega muy bien al fútbol, necesitamos sponsors, porque los gastos del torneo son importantes, y fundamentalmente el apoyo de la gente que le gusta el fútbol en Malvinas, que se acerquen a ver a nuestro equipo".

EL SÁBADO, CONTRA SPORTIVO PILAR

El sábado, en Adolfo Sourdeaux, los dirigidos por Rutiña enfrentarán a otro equipo pilarense: Sportivo Pilar.

La cita es en la cancha de Ruta 202 y Pico. El partido comienza a las 17.











www.tiempodetortuguitas.com.ar