62.1° F / 16.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 20/12/2017 )
MALVINAS-CTEP, POR UN LUGAR EN LA COPA ARGENTINA
Ya clasificó al Federal C y si gana esta noche la final con Ocampo de Pergamino accede a una plaza del prestigioso torneo.

El festejo del plantel en el partido de ida en Pergamino

Tras asegurarse una plaza en el Torneo Federal C de AFA de 2018, Malvinas-Ctep se juega esta noche la posibilidad de acceder a una plaza en la Copa Argentina. El conjunto de Adolfo Sourdeaux -patrocinado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular- viene participando del Torneo Unión de Ligas, que otorga para los dos finalistas el ingreso al Federal C y para el campeón un lugar en la Copa Argentina.

Malvinas-Ctep llegó a la final con Ocampo de Pergamino. En el partido de ida, se impuso de visitante 2-0. Esta noche se juega el partido de vuelta y con empatar le alcanza para quedarse con el campeonato y acceder así al doble premio de las clasificaciones al Federal y a la prestigiosa Copa Argentina.

El encuentro se juega en cancha de Monterrey, pegada a la estación de Presidente Derqui, en Pilar. Comienza a las 21.30.

La probable formación es la siguiente: Carlos Bangert; Pablo Batallini, Jonathan Russo, Gonzalo Villareal y Lucas Serafini; Diego Reynoso, Carlos Taboada, Bryan Cyrino y Marcos Galeano; Facundo Bertello y Guillermo Rasgido. El DT es Alejandro Ruitiña.

LOCALÍA

La lejana localía -en Monterrey de Derqui- se debe a que la organización del torneo dispuso horario nocturno para los partidos y en la zona no hay canchas habilitadas por AFA con iluminación. La serie anterior, Malvinas-Ctep la jugó en Hurlingham, pero el estadio fue suspendido por incidentes, lo que determinó la mudanza a Monterrey, ya que la AFA dispuso que el partido se debe disputar en una cancha de la Liga en la que juega el conjunto malvinense, que es la Liga de Escobar.







www.tiempodetortuguitas.com.ar