50.5° F / 10.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C ( 15/2/2018 )
MALVINAS-CTEP GOLEÓ Y PASÓ A CUARTOS
El conjunto de Sourdeaux le ganó 3-0 a Belgrano de Zárate. Puntero, invicto y clasificado a la primera etapa de la fase final de la Región Pampeana Norte.

Malvinas CTEP sigue firme su marcha como representante distrital en el Federal C de AFA. Tras un debut con triunfo ante Social Ramallo -el representante de la Liga Nicoleña- el jueves despachó de local a Belgrano de Zárate. Fue por la segunda fecha de la Zona 7, que integra con los mencionados conjuntos, destacados representantes de sus respectivas ligas.

Ayer, en su cancha de Ruta 202 y Pico, en Adolfo Sourdeaux, Malvinas se alzó con una victoria por 3-0. El partido fue trabado en la primera etapa pero en la seguna el local pudo imponer su fútbol para marcar la diferencia. Los goles fueron de Facundo Bertello, Ricardo Chamorro y Guillermo Rasgido.

Con este triunfo, Malvinas queda al tope de la tabla con seis unidades. Invicto y ya clasificado para los cuartos de final, jugará la primera fase de la etapa final en la Región Pampeana Norte. El domingo espera a Social Ramallo, en partido de vuelta.

EN EL UNIÓN DE LIGAS TAMBIÉN GANA

A la par del federal C, Malvinas CTEP juega el Torneo de la Unión de ligas Región Pampeana Norte, que ya ganó en 2017 y que clasifica al Federal C 2019.

El domingo, por la fecha 1, los dirigidos por Alejandro Ruitiña le ganaron 4-2 a Sportsman de Carmen de Areco, el representante de la Liga de Arrecifes.







www.tiempodetortuguitas.com.ar