66.9° F / 19.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C AFA ( 30/1/2018 )
MALVINAS-CTEP DEBUTÓ CON TODO EN RAMALLO
El conjunto de Sourdeaux se impuso ante Social, el último campeón de la Liga Nicoleña. Ahora espera a Belgrano de Zárate.

Los once que salieron a la cancha en Ramallo (foto metafm.com.ar)

El fin de semana comenzó la participación de Malvinas Ctep en el torneo Federal C, Zona 7, que el conjunto de Adolfo Sourdeaux integra junto a Social de Ramallo y Belgrano de Zárate. Los tres son destacados equipos en sus respectivas ligas, por lo que para muchos se trata de una verdadera "zona de la muerte".

En su primer partido, de visitante en Ramallo, Malvinas se impuso al campeón de la Liga Nicoleña por 3-2 y ahora espera más aliviado sus próximos compromisos.

Los dirigidos por Ruitiña marcaron presencia desde el comienzo y antes del cuarto de hora ya habían malogrado un par de situaciones.

Pero el local se puso en ventaja en el primer ataque claro que tuvo, de la mano de Cerruti. Parecía que el local iba por más, pero Malvinas aguantó y a 5' del final de la primera etapa Lucas Serafini captó un rebote y clavó el empate.

En el segundo, la dupla Gabriel Luna-Ricardo Chamorro mostró su eficacia en el ataque malvinense. A los 15', Luna quedó solo ante el arquero Gómez y tocó al costado para Chamorro, que puso el segundo. El tercero vino de un centro de Luna que conectó Chamorro de Cabeza. Cuando el partido se terminaba, el local puso el segundo. Los minutos finales se consumaron con Social volcado al empate pero Malvinas supo cerrar el resultado para celebrar una victoria que lo deja muy bien parado. Este fin de semana tendrá fecha libre y el próximo definirá su continuidad en el torneo ante Belgrano de Zárate.

FORMACIÓN:

MALVINAS CTEP: Pérez Correa, Russo, Serafini, Monzón, Taboada, González, Reynoso (Bertello), Fernández (Palavechino), Chamorro Casafuz, Cyrino, Luna (Rasguido). DT: Ruitiña











www.tiempodetortuguitas.com.ar